Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina Radio

En la previa del superclásico, Rodolfo D’Onfrio le respondió a Carlos Tévez y afirmó que la Copa Argentina «no es la Champions League», pero sí el torneo que todos querían ganar para clasificar a la próxima Libertadores. Además, se refirió al futuro de Andrés D’Alessandro y remarcó que la cabeza no está todavía en el mercado de pases.

En una semana especial, con pocas voces por el lado de River, el que tomó el protagonismo en los micrófonos fue Rodolfo D’Onofrio. Este mediodía, el presidente de La Banda habló en el Paddock del club millonario y le respondió a Carlos Tévez, quien había ironizado sobre la importancia que había cobrado la Copa Argentina: «Para nosotros no es la Champions pero es la puerta para jugar la Libertadores. Todos quieren llegar y ellos no llegaron…», disparó el directivo del Más Grande.

Más allá de la chicana, D’Onofrio destacó que «Tevez es un jugadorazo», pero marcó distancia con el Apache y reiteró: «La Copa Argentina es importante porque nos lleva a la Libertadores. Jugar un clásico y a los pocos días la final de la Copa Argentina me da orgullo«, indicó.

Al ser consultado sobre la importancia relativa de un encuentro y otro, la autoridad millonaria remarcó: «La Copa Argentina y el clásico son importantes. El partido del jueves es importantísimo porque clasifica a la Libertadores y el del domingo por la historia, es el clásico mundial. Lo voy a empezar a vivir con ansiedad a la tarde», admitió D’Onofrio al destacar que su cabeza estaba la final del hockey femenino, en otra clara ironía para el eterno rival.

Para finalizar, el mandamás de La Banda se refirió a la situación de Andrés D’Alessandro y su futuro en la institución: «Quedamos en que íbamos a disfrutar hasta su último partido. Quizás sea el último o quizás no. No estamos pensando en el mercado de pases, pensamos en el domingo y el jueves», concluyó.