Isotipo_Figuras3
IMAGEN: La Máquina

El superclásico de Reserva quedó en manos del eterno rival, que se impuso por 2 a 0 en el complejo River Camp. Con este triunfo, el eterno rival cortó una racha de cuatro partidos sin victorias ante el conjunto millonario.

Fue un tiempo para cada uno. En la primera etapa, la visita estuvo mucho más firme que River y lo aprovechó en una de las primeras situacuones que tuvo. Marcelo Torres, de cabeza, anotó el primer tanto del partido.

En el complemento, el equipo del Luigi Villalba tuvo reacción y arrinconó al elenco del Flaco Schiavi. El ingreso de Benja Rollheiser le dio otra dinámica al ataque millonaria, que logró abrir la cancha y romper -sobre todo- por la banda derecha, desde donde generó un sinfín de llegadas y tiros de esquina.

Ellos, de contra, hicieron su negocio. Tuvieron algunas chances para estirar la ventaja, pero la mala definición de sus delanteros y un par de intervenciones del Colo Velazco mantuvieron a River con chances de igualar. A 5 del final, aprovechó una pérdida en la mitad de la cancha y Marcelo Torres definió ante la salida del #1 del Más Grande y sentenció el 2 a 0 final.

Con esta derrota, el eterno rival cortó una racha de cuatro partidos sin derrotas en los superclásicos de Reserva.