Isotipo_Figuras3
IMAGEN: La Máquina

Arturo Mina dialogó con la prensa ecuatoriana y reconoció que después de las vacaciones meditará si seguirá en River o si dará un salto al fútbol europeo. Además, afirmó que su sueño sería jugar en Inglaterra o Italia.

No son horas fáciles para Arturo Mina. Apuntado como uno de los rendimientos más bajos en el último superclásico, el defensor ecuatoriano perdió su lugar ante el juvenil Martínez Quarta, que esta mañana formó parte del ensayo táctico y será titular ante Rosario Central en la final de la Copa Argentina.

Más allá de lo que suceda este jueves en Córdoba, la cabeza del defensor millonario ya está puesta en su futuro. En diálogo con «Área Deportiva» (FM 94.5 de Quito, Ecuador), reconoció hacia dónde apuntan sus objetivos: «Siempre me ha gustado Europa y esa es mi proyección. Esperemos que Dios quiera se pueda dar ese gran salto a Europa», indicó. Y agregó: Me gusta Inglaterra, la Liga italiana también es muy buena», resaltó.

Aunque todavía no llegaron ofertas concentras a la institución de Núñez, el ex-Independiente del Valle maneja varias opciones junto a su representante. «Esperemos que se pueda dar. Estoy tranquilo, hay que seguir trabajando acá. Después de las vacaciones veremos qué pasa», agregó Arturo. Así, abrió las puertas de par en par para emigrar en menos tiempo de lo imaginado.