Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Fotobaires

Marcelo Gallardo probó con Lucas Martínez Quarta en el último entrenamiento antes de la final con Rosario Central. El Chino formó parte del táctico y reemplazará a Arturo Mina, de muy flojo nivel en el último superclásico.

A pocas horas de viajar a Córdoba, el entrenador millonario pateó el tablero y metió un cambio. En el último entrenamiento en Buenos Aires, Marcelo Gallardo dispuso un ensayo táctico en el que impuso una modificación en la última línea: probó con el juvenil Lucas Martínez Quarta en lugar de Arturo Mina.

Tras la floja actuación en el superclásico, el Muñeco decidió sacar al defensor ecuatoriano y apostó nuevamente al Chino, que venía de tener buenas presentaciones ante Newell’s, Huracán e Independiente en el torneo local y ante Gimnasia de La Plata en Copa Argentina. Así, Martínez Quarta tendrá la posibilidad de integrar por primera vez una dupla central con Jonatan Maidana, que viene de una larga recuperación y tampoco tuvo un buen partido ante el eterno rival.

¿El resto del equipo? Serían los mismos que vienen de caer en el derby. De esta forma, el Más Grande enfrentará a Rosario Central en la final con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.