Isotipo_Figuras3

El millonario lució en Bahía Blanca un nuevo parche en su camiseta, conmemorando la obtención de la Copa Argentina 2016. Otro estampado para la colección.

El pitazo final de Patricio Loustau en el estadio Mario Alberto Kempes desató la locura de todo River, que se manifestó no sólo en las tribunas y el campo de juego. Los utileros, por una idea del Departamento de Marketing, estamparon unas camisetas con un claro mensaje al eterno rival: «Pasaporte al día», rezó la leyenda que lucieron en Córdoba.

Pero las celebraciones no quedaron ahí. En Bahía Blanca, el millonario utilizó una de sus camisetas alternativas, ya sin la chicana al equipo del Riachuelo, pero con otra mención a la preciada Copa Argentina. Esta vez, se trató de un parche dorado, con el logo de la Copa acompañada del «Campeón 2016».

Para River, no se trata de una novedad ni mucho menos. Es que la camiseta de River lució estampados similares luego de las cinco conquistas internacionales que obtuvo el equipo de Núñez bajo la conducción de Marcelo Gallardo. Lo inédito es que el Más Grande se convirtió en el primer equipo en utilizar un parche de la Copa Argentina. Un certamen que crece año a año y que el millonario festejó largamente por su clasificación a la Copa Libertadores de América.