Isotipo_Figuras3


¡Aplaudan, apludan, no dejen de apludir! ¡Gallardo es de River, y en River va a seguir!
El deseo se hizo realidad. Un desafío más por delante. Marcelo comandará un tiempo más.

Luego de tanta incertidumbre, el otrora Muñeco, ahora Napoleón, le confirmó al mundo riverplatense que estará sentado en el banco de suplentes un año más. Asumiendo su rol de entrenador ganador. Y buscando reconquistar la Copa Libertadores, como objetivo primordial. Y también, por qué no, dar pelea en el torneo local, aunque no más sea para tratar de terminar lo más arriba posible y con una mejor imagen de la que dejó éste 2016.

Ya habrá tiempo para definir incorporaciones y liberar prescindibles. Por ahora, la mejor incorporación es la continuidad de Marcelo Daniel. Seguramente ésto sucedió gracias a que habrá habido charlas con los dirigentes, donde el compromiso de los trajeados que entienden de calculadoras y lobbismo fue algo fundamental. Y en un año electoral, menos no podía ser.

Cabrá incluir esas cosas que Napoleón, con su trayectoria europea, y de primer mundo en lo futbolístico, sabe que a River le hacen falta para crecer. Como lo fueron las mejoras en el predio de Ezeiza, por ejemplo.

Los detalles, hoy son lo de menos. Quizás mañana se conozcan. El tiempo dirá. Pero lo que no se puede cambiar es lo que ya se decidió. Que Napoleón siga al mando, es una bálsamo para los corazones riverplatenses. Y una señal de batalla para los rivales.

Éxitos en lo venidero. Acá estaremos para acompañarte.

¡¡¡Gracias Napoleón!!!