Isotipo_Figuras3

El mediocampista de Cruz Azul abrió una puerta importante para regresar al millonario, luego que el conjunto mexicano lo declarara transferible. «Me encantaría volver», reveló el Chino.

En tiempos donde los chinos parecen ser sinónimo de preocupación para los clubes argentinos, hay uno que podría despertar algo de optimismo de cara a lo que viene. Es que Ariel Rojas abrió una puerta importante para regresar a River, luego de ser declarado transferible por parte del Cruz Azul.

En diálogo con «Fox Sports Radio», el ex-mediocampista millonario dio a entender que «volver a River es una posibilidad», a diferencia de lo sucedido en los últimos mercados de pases, cuando el propio jugador descartó toda chance de regresar al fútbol argentino.

Por su parte, el Chino afirmó: «Me encantaría volver». Y aunque reconoció que todavía no hubo contactos formales con el club, “la posibilidad está sujeta a lo que digan el entrenador y la dirigencia”. ¿Será el volante que pedirá Gallardo para reforzar el medio?