Isotipo_Figuras3

La dirigencia millonaria elevará a sus pares de Rosario Central una oferta millonaria por Walter Montoya, que tendrá todo acordado para su desembarco al club de Núñez. El chaqueño, a un paso de River.

Harán una puesta escena. Dirán hacia adentro y para su tribuna que se plantan y que Montoya no se vende al fútbol local. Sin embargo, Carloni y Cefaratti, los vices de Central que más están involucrados en el día a día del Canalla, saben íntimamente que será muy difícil ir contra la voluntad del mediocampista.

En las próximas horas, la dirigencia millonaria elevará a sus pares de Central una oferta de 5 millones de dólares por el 80% de Walter Montoya. La propuesta ya está en manos del representante, al igual que el contrato que firmará el mediocampista una vez que las partes lleguen a un acuerdo.

¿Qué falta entonces? Ahora la pelota la tiene Montoya. Porque River pagará una cifra superior a la cláusula que activa la recisión de su vínculo. La voluntad del jugador prima, pero quiere irse de buena manera y buscará una salida «elegante», según revelaron algunos dirigentes consultados. Todos, en definitiva, quieren evitar que se repita el caso Larrondo. Lo cierto y concreto es que el chaqueño quedó a un paso de River. Rosario siempre estuvo cerca. Hoy, como nunca antes.