Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

Pese a estar en el radar de varios equipos del fútbol sudamericano, Camilo Mayada aseguró que quiere seguir en River y pelear por un lugar en el equipo titular. Además, agradeció el cariño de los hinchas y se refirió a la ausencia del eterno rival en la próxima Copa Libertadores.

Que lo quiere Flamengo. Que hubo un sondeo de Peñarol. Que está en la órbita de Racing Club. Que podría formar parte de las negociaciones por Walter Montoya. A Camilo Mayada, nada de esto le mueve un pelo. Es que el volante uruguayo tiene muy claro qué es lo que desea en este 2017: «Espero estar en River todo el año». Y agregó: «La verdad que es mi intención quedarme, creo que también es la del club. Se ha especulado con muchos nombres, pero de eso a mí no me ha llegado nada. No es un capricho, sino es que estoy muy cómodo y me siento importante», indicó el oriental.

En diálogo con La Página Millonaria, Mayada explicó por dónde pasan los lazos que lo atan al club millonario: «Porque es un gran club, porque siempre se inicia la temporada renovando desafíos, tratando de conquistar títulos. No soy titular todos los partidos, pero cuando me toca participar y hacerlo bien, a uno lo reconforta. Estoy en un gran equipo, en dos años me ha tocado ganar cinco títulos y jugar muchos partidos. Sinceramente estoy muy contento acá y me siento muy valorado por la gente», resaltó el ex-Danubio.

Por su parte, se refirió a lo que implica realizar una pretemporada tan lejos de casa y habló también de los objetivos que se avecinan en lo inmediato: «Creo que esto es mejor. Se sale del entorno un poco, se entrena en unas instalaciones espectaculares. Y hay otros tipos de rivales. El domingo tenemos un nuevo desafío, trataremos de ganar. Pero no perdemos el foco, lo primero es la Supercopa con Lanús, la pretemporada es para eso», admitió.

Para finalizar, Camilo Mayada aludió a la ausencia del eterno rival en la Copa Libertadores 2017: «Yo no soy muy de las cargadas, siempre quiero enfrentar a los mejores equipos y ganarles. No le toca estar a Boca, creo que el hincha de River lo disfruta más, así que me alegro por el hincha de River. A mí me da igual. En 2015 nos tocó dejar afuera a Boca y fue algo muy lindo», concluyó.