IVÁN ROSSI SE ILUSIONA CON SER PROTAGONISTA Y TITULAR (IMAGEN: Getty)

Iván Rossi reconoció que superó los primeros seis meses de adaptación y se ilusiona con poder consolidarse como titular de La Banda. Además, habló del sueño de ganar su primera Libertadores en el club y de la importancia de arrancar el año con un título en febrero, cuando River enfrente a Lanús por la Supercopa Argentina.

Luego de superar los primeros seis meses de adaptación en River, Iván Rossi está seguro que puede dar un paso más allá. No la tiene nada fácil, por la competencia en el puesto con Leo Ponzio, Nico Domingo y Joaquín Arzura, más el juvenil Morán Correa que volverá a entrenar con normalidad en las próximas semanas. Aunque para el Muñeco, el ex-Banfield puede jugar también en el fondo, como demostró el último fin de semana ante Millonarios en el primer amistoso del Verano 2017.

En diálogo con ESPN FC, el mediocampista del Más Grande explicó por dónde pasan los objetivos de este River para este año: «Toda la gente que viene a visitarnos acá lo primero que te piden es la Copa Libertadores. Nosotros también tenemos claro que nuestro principal objetivo es esa copa», admitió Iván.

Más allá de la Libertadores, antes de comenzar la participación en la Libertadores y en el torneo local, el millonario enfrentará a Lanús por la Supercopa Argentina: «Va a ser un partido importantísimo», reconoció. Y agregó: «Por lo que tenemos entendido, va a ser el primero del año ahora cuando lleguemos en febrero. Ya arrancar ganando y con una copa es una manera de arrancar el año muy buena», aseguró.

En lo particular, los anhelos del blondo pasan por empezar a tener más protagonismo en el once del Muñeco: «Mi deseo es empezar a jugar y ya poder afianzarme como titular. Obviamente soy consciente que los jugadores que tengo arriba son muy buenos en mi posición, pero no tengo duda que si estoy entrenando y me preparo puedo hacerlo», admitió.

Para finalizar, Iván Rossi reconoció: «Estos seis meses me sirvieron para acomodarme en un club tan grande como River. Con los chicos me llevo muy bien, el cuerpo técnico me trata de la mejor manera. La estoy llevando muy bien», concluyó.