Isotipo_Figuras3
EL MUÑECO MARCÓ LAS DOS CARAS DE RIVER EN LA CAÍDA ANTE EL VASCO (IMAGEN: Getty)

Marcelo Gallardo se mostró disgustado por la actitud y el juego de River durante la primera etapa. Sin embargo, valoró la remontada del final y adelantó que lo de Driussi sería sólo un fuerte golpe.

Marcelo Gallardo se fue con bronca del Bright House Networks Stadium. No sólo por el resultado ante Vasco da Gama y la cantidad de goles que desperdició su equipo en el complemento. Es que el Muñeco consideró que sus dirigidos regalaron 45 minutos y fueron un poco «livianos» en el arranque.

En diálogo con Fox Sports, el entrenador del Más Grande aseguró: «El primer tiempo la verdad que no lo jugamos. Un partido muy relajado, muy light, demasiado amistoso. No nos servía para nada. En el segundo tiempo mejoramos, ya con un poco más de lo nuestro», admitió.

Más allá del pésimo arbitraje, el DT de La Banda prefirió poner el foco en su equipo y en el rendimiento colectivo de sus dirigidos: «Hubo no sé cuántos cambios. Lo normal son treinta segundos por cambio que se realiza. Se ve que no lo tienen en cuenta acá. No importa. Hablando del juego, en el segundo tiempo se pareció un poco más a lo que queremos y tenemos que quedarnos con eso, más allá de no tener que perder 45 minutos para reaccionar porque no vinimos a jugar partidos amistosos por jugar», remarcó.

Para finalizar, se mostró preocupado por la seguidilla de lesiones, aunque adelantó que lo de Sebastián Driussi sería en principio un fuerte traumatismo: «Un golpe en el pie, esperemos que no sea nada más grave», cerró.