Isotipo_Figuras3
IVÁN ROSSI, DE MUY FLOJO PARTIDO, VIO LA TARJETA ROJA Y SE QUEDÓ SIN SUPERCLÁSICO.

Noche negra para Iván Rossi: tuvo un partido muy flojo y padeció cada ataque de Aldosivi por su sector. Para colmo, se fue expulsado por doble amonestación y se pierde el superclásico del sábado.

Iván Rossi padeció el partido ante Aldosivi. Fuera de su posición, como segundo marcador central en una línea de cuatro defensores que no jugaron nunca juntos desde que están en la Primera de River, al ex-Banfield le costó más de la cuenta y se notó. 

Más allá de algunos errores en la salida, en los que el #21 quedó muchas veces de espalda a sus compañeros y sin panorama para sortear la presión del rival, el (¿ex?) mediocampista central no logró imponer su presencia en el uno contra uno. Y por allí, llegaron gran parte de los dolores de cabeza que tuvo el millonario en Mar del Plata.

El flojo partido de Iván tuvo su corolario en las dos tarjetas amarillas que acumuló -ambas por llegar a destiempo en la marca- y que lo mandaron a las duchas cuando se jugaban 33 minutos del segundo tiempo y la historia parecía juzgada. La mala noticia para el platinado es que no podrá estar en el superclásico del próximo sábado. Sin lugar a dudas, una noche negra para Rossi.