Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

Joaquín Arzura destacó todos las dificultades que tuvo que afrontar el millonario en la previa del encuentro ante Aldosivi. Sin embargo, indicó que no hay excusas y que el millonario cayó en buena ley ante un gran equipo. Además, palpitó el superclásico del fin de semana y aseguró que no hay tiempo para trastabillar. 

El equipo de Marcelo Gallardo volvió a mostrar dos caras diferentes. Como sucedió durante varios pasajes en los amistosos disputados en la Florida Cup. Como ocurrió, también, en muchos partidos del semestre pasado, en el que River no pudo sostener rendimientos ni resultados favorables.

Luego de la derrota ante Aldosivi, Joaquín Arzura buscó algunas explicaciones para entender la caída ante el Tiburón: «Creo que tuvimos un primer tiempo bueno contra un equipo que juega bien. Un equipo que ya estaba acá, nosotros tuvimos un viaje largo y no entrenamos desde que volvimos. No es excusa, pero después creo que fue una fatalidad de seis minutos, el partido estaba bastante controlado ante un buen equipo. Hicimos un gran primer tiempo», aseguró el volante millonario.

El ex-mediocampista de Tigre afirmó también que no hubo tiempo para pensar en Aldosivi por el largo viaje de regreso desde Orlando: «Terminamos jugando muchos que no entrenamos juntos todos los días porque algunos están en el plantel de Primera y otros en el de Reserva. El resultado no es el mejor, pero pudimos sumar minutos y muchos chicos pudieron debutar», indicó.

Para finalizar y pensando en lo que viene, expresó: «Duele perder, pero mañana ya tiene que ser cáscara y darle para adelante que vienen cosas lindas. Tenemos el clásico el fin de semana, tenemos una final dentro de poco, tenemos que ganar en el campeonato para prendernos y está la Copa. Si te bajoneás o si trastabillás, perdés. Ya mañana hay que estar con la cabeza en alto», concluyó.