Isotipo_Figuras3
RODRIGO MORA HABLÓ DE LAS DOS CARAS DE RIVER EN MAR DEL PLATA. (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

Rodrigo Mora diferenció el rendimiento que tuvo River de un tiempo a otro y destacó lo hecho en la primera etapa. Además, aseguró que lo más importante que se viene es la Supercopa, más allá de estar el superclásico a la vuelta de la esquina.

El debut de River en Mar del Plata no fue del todo feliz. El millonario cayó sin atenuantes ante Aldosivi, en una noche con altibajos y rendimientos irregulares. Uno de los puntos altos fue Rodrigo Mora, que aseguró al finalizar el encuentro: «Sabíamos que no iba a ser fácil por el viaje, fue todo rápido. Pero nosotros cuando nos ponemos la camiseta de River tenemos que dejar todo. No lo logramos, hay que mejorar», reconoció sin excusas.

En coincidencia con lo que declaró minutos más tarde el entrenador de La Banda, el atacante oriental diferenció el rendimiento del equipo de una etapa a otra: «Jugamos un primer tiempo distinto al segundo. Gallardo nos pidió que no nos relajemos, pero enseguida vino el gol y ya no pudimos darlo vuelta», indicó.

Pensando en lo que se viene para River, Mora apuntó el 4 de febrero como el objetivo más inmediato del millonario, más allá que el superclásico está a la vuelta de la esquina: «El partido del sábado es importante, pero seguimos preparándonos para lo que viene, que es tener la oportunidad de jugar una Supercopa», concluyó.