Isotipo_Figuras3

Lucas Alario quedó desafectado del superclásico a último momento. ¿El motivo? Un golpe en el pie izquierdo. El Muñeco decidió preservarlo para que llegue al 100% ante Lanús.

La previa del primer superclásico del año arrojó una nueva preocupación para River. Es que Lucas Alario llegó a Mar del Plata con un golpe en el pie, que no le impidió trabajar con normalidad durante la semana, pero que constituye un factor de riesgo pensando en el primer objetivo del Más Grande, ante Lanús por la Supercopa Argentina.

Por este motivo, Marcelo Gallardo decidió preservar al goleador de La Banda, que ni siquiera ocupará un lugar en el banco ante el eterno rival. Su lugar lo ocupará Rodrigo Mora, que a priori iba a ser uno de los relevos en el conjunto millonario.

Otra baja de último momento es Nicolás Domingo. El mediocampista amaneció con unas líneas de fiebre y también quedó desafectado de los 18 protagonistas. De esta manera, River formará con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi. En el banco sólo presentará seis suplentes: Enrique Bologna, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Joaquín Arzura, Exequiel Palacios y Tomás Andrade.