Isotipo_Figuras3


El ex-mediocampista de River dejó el Genoa de Italia para sumarse al Milan, a préstamo por seis meses, con una opción de compra de 16 millones de euros.

Seis meses en el Genoa le alcanzaron a Lucas Ocampos para demostrar que está para grandes cosas en el fútbol italiano. Por eso, el Milan apostó fuerte por el ex-mediocampista de River, que jugará en el club rossonero hasta el final de temporada.

Esta mañana superó los estudios médicos y firmó su contrato, que se extenderá hasta el 30 de junio de 2017. Aunque su pase sigue perteneciendo al Olympique de Francia, a mitad de año el Milan podrá hacer uso de la opción de compra, valuada en 16 millones de euros.

Con apenas 22 años, Ocampos vestirá su cuarta camiseta en el fútbol europeo. En Francia defendió los colres del Mónaco y el Olympique de Marsella, mientras que su primera incursión en Italia, la más reciente, fue en el Genoa, donde disputó 17 partidos y anotó 3 goles. 

En Milan compartirá vestuario con Leonel Vangioni (otro con pasado milloanrio), el ex-Lanús Gustavo Gómez y José Sosa, uno de los nombres en carpeta que tiene hace tiempo la dirigencia de River para reforzar el equipo.