Isotipo_Figuras3

El capitán millonario se mostró dolido por la derrota ante Lanús y explicó que la clave estuvo en las contras que supo aprovechar el granate. Además, destacó el aliento incondicional del hincha de River, aún con la historia consumada: «Estoy eternamente agradecido a toda esta gente», expresó.

A masticar bronca y barajar de nuevo. Es el pensamiento de la gran mayoría del plantel de River, que más allá de la tristeza por haber caído en la final ante Lanús, tuvo un gesto de grandeza en la entrega de medallas y felicitó al conjunto del sur, justo campeón de la Supercopa Argentina.

Con las pulsaciones todavía a mil, el capitán millonario resaltó que River hizo gran parte del esfuerzo y que Lanús aprovechó el desgaste en los minutos finales y de contragolpe: «No se pudo dar. Hicimos un buen primer tiempo, después en el segundo nos igualaron y con algunas contras nos mataron», admitió Leo Ponzio.

Más allá de la amplitud en el resultado, el mediocampista de La Banda culminó el encuentro con un cruce verbal con Germán Delfino, de pésimo arbitraje y autor material de un penal inventado que José Sand canjeó por gol: «No pasa nada, está todo bien», relativizó Leo.

Para finalizar, Ponzio resaltó el aliento incondicional del hincha de River, aún en la derrota:«Esto es fútbol. Esto es así. Hay que saber perder y ganar. Estoy eternamente agradecido a toda esta gente», cerró el capitán del Más Grande.