Isotipo_Figuras3

Fernando Cavenaghi habló de las ganas que tiene su amigo Alejandro Domínguez de pegar la vuelta y hasta imaginó dónde podría jugar en este River de Marcelo Gallardo. Además, dio su punto de vista sobre la derrota ante Lanús y sostuvo que ve al millonario como protagonista en la Copa Libertadores.

Mientras el millonario sigue en la búsqueda de refuerzos y variantes, algunas decisiones comienzan a tomar forma. Tal vez haya que esperar unos meses, hasta mitad de año. Al menos así lo planteó Fernando Cavenaghi, quien adelantó que su amigo Alejandro Domínguez podría pegar la vuelta en un futuro próximo:«Hablo siempre con el Chori. Él siempre tiene ganas y le gustaría volver, ojalá que pueda darse en junio o cuando sea. Creo que es su casa y tiene las puertas abiertas para cuando él quiera», indicó Fernando Ezequiel en diálogo con «Subconectados» (AM 1050 Radio Güemes)

«Creo que es un jugador muy desequilibrante, que puede jugar por las bandas o de enganche. Tiene muchas variantes como para jugar, ya demostró muchas veces que no le pesa la camiseta. Son ventajas para un jugador a la hora de volver al club», afirmó el Torito a la hora de imaginarse dónde lo ve jugando. Sin embargo, agregó que «será decisión de Marcelo (Gallardo)» si finalmente se produce su regreso.

Con relación a la dura derrota que sufrió el equipo del Muñeco ante Lanús por la Supercopa Argentina, el ex-goleador del Más Grande señaló: «Se hizo un gran primer tiempo, después cuando ellos convierten, con espacios, Lanús es un equipo rapidísimo. Pero no se puede decir nada, hicieron un gran partido». Además, reconoció que «si River hacía el gol era un partido totalmente diferente, pero se le dio a Lanús y de contragolpe te liquidan, es un equipo que propuso un buen fútbol. Fue un lindo partido para ver», admitió.

Para finalizar, dio vuelta de página y se metió en el próximo objetivo, la Conmebol Bridgestone Liberadores: «Esta Copa no es tan como las otras, tenés más tiempo de recuperación y demás. Creo que va a venir bien, el grupo sinceramente lo veo accesible, con la experiencia de este equipo va a andar muy bien. Le tengo mucha fe, se puede pelear hasta el final, no tengo dudas», cerró el último gran ídolo de La Banda.