Isotipo_Figuras3

Jonathan Gómez, uno de los nombres que fue ofrecido en las últimas horas, reconoció que le gustaría tener una revancha en el fútbol argentino y que vestir la camiseta de River sería un sueño. Sin embargo, aseguró que está muy cómodo en Independiente Santa Fe y que su cabeza está en Colombia.

En diálogo con «River Instante» (Radio Zónica), el mediocampista de Independiente Santa Fe admitió que le gustaría regresar al fútbol argentino y vestir la camiseta millonaria: «Si yo te digo que no a River, estaría mintiendo. Creo que el jugador que dice que no quiere jugar en River, está mintiendo. Es la realidad. Primero que nada, es un grande. Para uno jugar en River sería un paso muy importante. Es un equipo muy ganador, creo que los últimos años lo está demostrando. Gallardo le dio un plus al equipo muy importante, le puso en la cabeza que hay que ser ganador. Si llegara a River sería un sueño», reconoció.

Por su parte, contó cómo se enteró del ofrecimiento que llegó a las oficinas del Monumental: «Lo putié a mi representante porque no me cuenta nada. Lo mandé a la mierda, porque estoy viendo noticias, mis amigos me llaman, pero no sé nada. Lo llamé a él, pero me dijo ‘vamos a estar tranquilos'», reveló el ex-mediocampista de Rosario Central.

Para finalizar, contó cuál es su situación con el club colombiano y cómo espera que termine la historia: «Estoy muy contento en Santa Fe, conseguí tres títulos en el club. Me quedan todavía tres años de contrato, renové en diciembre. Pero tengo muchísimas ganas de tener una revancha en el fútbol argentino. Creo que estoy en el momento exacto de mi madurez. Siempre con mucho respeto hacia Santa Fe, que es un equipo que me dio muchísimo. Hoy tengo la cabeza en Colombia. Si lo de River tiene que pasar, pasará. Dios dirá», concluyó.