Isotipo_Figuras3
ARIEL ROJAS PASÓ LA REVISIÓN MÉDICA Y SERÁ EL SEGUNDO REFUERZO (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Luego de realizarse la revisión médica, Ariel Rojas habló de sus ganas de regresar a River y del llamado determinante de Marcelo Gallardo para posibilitar su vuelta. Además, afirmó que está arrepentido de la forma en que se fue y que el objetivo vuelve a ser la Copa Libertadores.

Llegó el segundo. Un viejo conocido. Que no se fue de la mejor manera, es cierto. Pero que regresa al millonario para enmendar su desacierto. Luego de pasar por la revisión médica, Ariel Rojas dialogó con con la prensa y contó cómo terminó de concretarse su retorno a Núñez: «Obviamente es Marcelo (Gallardo) el que decide el tema de los refuerzos. Cuando me dijeron que querían contar conmigo no quedaba más que tratar de salir del Cruz Azul, de buscar una rescisión de contrato para venir a River, que era donde yo quería estar», afirmó el Chino.

¿Qué tan determinante fue el Muñeco para su regreso? «En un principio suponía que iba a ser más adelante, quizá. Después, cuando se abrió esta posibilidad, estaba mi deseo de volver. Se abrió la puerta y la posibilidad con el llamado de Marcelo. A partir de ahí hice todo lo necesario para poder estar acá», admitió el flamante refuerzo del Más Grande.

El segundo ciclo de Rojas en River comenzará este martes: «Eso lo hablé con Marcelo. La idea es que mañana me presente al entrenamiento porque recién llego de México. Vine derecho aquí. Necesito acomodarme un poco y mañana ya presentarme. No hablamos nada de lo futbolístico. Eso lo iremos hablando con el correr de los días», aseguró.

«No sé si a revancha, lo tomo como un desafío muy importante», agregó el ex-mediocampista de Cruz Azul. «Creo que en mi paso anterior el saldo final fue positivo. Lo tomo como un gran desafío y con una responsabilidad porque esta vez el hincha espera algo de mí que ya vio en la etapa anterior», remarcó.

Por su parte, se mostró arrepentido de la forma en que terminó saliendo del club, a pocos días de disputar una semifinal de Copa Libertadores: «Cuando por ahí te alejás un poco , comenzás a vivir a la distancia todo de otra manera, desde otra perspectiva. Empecé a ver que no era la manera ni lo que yo hubiese querido. Por eso lo manifiesto y no tengo ningún problema en decirlo», reconoció.

Lo pasado, pisado. La Copa Libertadores vuelve a ser el objetivo de River y otro sueño por cumplir para el Chino: «No quiero ir más allá. Necesito integrarme, el equipo necesita agarrar ritmo. Sabemos que una Libertadores para llegar a esa instancia es difícil. Vamos tranquilos, partido a partido, tenemos que hacer las cosas bien si queremos llegar a esas instancias. Sabemos que es el objetivo», concluyó.