Isotipo_Figuras3

Marcelo Barovero aseguró que le gustaría atajar hasta los 42 años como su ídolo Ángel David Comizzo, pero antepuso un signo de interrogación cuando fue consultado sobre un futuro regreso a River. Además, habló de su relación con Augusto Batalla y la chance cada vez más lejana de atajar en la Selección Nacional.

Dejó una huella. Una marca imposible de borrar. Por eso, cada vez que aparece en escena Marcelo Barovero, la reminiscencia al club de Núñez es inevitable. Es que todo River lo extraña y lo quiere ver nuevamente con el buzo verde que patentó en tiempos de gloria, copas y hazañas. 

En diálogo con «¿Cómo te va?» (Radio Güemes), el protagonista de la historia contestó la pregunta del millón: ¿Vas a regresar algún día a River? «Veremos, veremos. Siempre he dicho que quería llegar a la edad del Flaco Comizzo. Va a estar complicado porque él atajó hasta los 42. El tiempo dirá. En el fútbol nunca se sabe, es complicado responder», reconoció Trapito.

Más allá de la distancia, el ex-arquero de La Banda no le pierde pisada al equipo del Muñeco. Por eso, a la hora de ser consultado sobre la actualidad del Más Grande, afirmó: «A River lo veo siempre muy competitivo, es bravo y más con este cuerpo técnico. Esperemos que siga creciendo, que más allá de eso también se forme una mística de un estilo de juego y que la gente disfrute», remarcó.

Con respecto al momento de su sucesor, Augusto Batalla, Trapito indicó: «Hablamos bastante, hablo yo, habla mi hijo también, hay muy buena relación y tratamos de perder la comunicación y de acompañarlo también de alguna manera en esta carrera que está iniciando», aseguró.

Para finalizar, se refirió a la Selección y admitió que no se ve defendiendo el arco de Argentina en la próxima Copa del Mundo: «Siempre soñé con la Selección, pero la realidad es que está muy lejana, es muy difícil. Estoy acá, es otro fútbol, a mí en general no me tocó cuando estuvimos en el mejor momento en River, hay que ser realista», cerró.