Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) Tras haber decidido continuar su carrera en River y rechazar una millonaria oferta de China, Lucas Alario explicó los motivos de su permanencia y manifestó su agradecimiento hacia el club.

En el último tiempo, y específicamente el día miércoles, Lucas Alario tuvo en vilo a todo el mundo River. Esto ocurrió luego de que su representante, Pedro Aldave, hizo pública una oferta enviada desde el fútbol chino, el cual se encontraba dispuesto a pagar su cláusula de 18 millones de euros, y abonarle un contrato millonario.

«La decisión que he tomado es seguir un tiempo más, quedarme. El día de ayer no fue fácil para mí, sabiendo que de este tema se había empezado a hablar hace un par de semanas. Era una decisión de vida, así que la tomé por lo que sentí. Lo hablé con mi familia y con mi representante», expresó Alario luego de la práctica, en diálogo con el sitio oficial del Club Atlético River Plate.

Además, el centrodelantero agradeció por todo lo vivido en Nuñez: «Quiero agradecerle al club que confió, me dio la posibilidad. Uno trató de aprovecharla y, gracias a Dios, las cosas un poco bien le salieron. No sólo quiero agradecerle a los hinchas por el cariño que me han demostrado por el cariño y el respeto, sino también a mis compañeros, a los que ya no están, al cuerpo médico y al cuerpo técnico. Desde el primer día me hicieron sentir muy cómodo. Esperemos seguir por este camino», indicó.

«No me gusta para nada mirar desde afuera a mis compañeros. Estoy mejor, esta semana empecé a correr en cancha. Hay que ir de a poco, despacio y con paso firme, para no retroceder ni tener un inconveniente más adelante», cerró el Pipa, en torno a su lesión y el deseo de retornar.