Isotipo_Figuras3
Foto: Diego Haliasz / Prensa River.

En el segundo amistoso de esta doble jornada, River le ganó a Talleres por 2-1. Los goles del local fueron convertidos por Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora, mientras que para la “T” descontó Victorio Ramis.

River recibió a Talleres en una doble jornada: por la mañana, ambos equipos pusieron en cancha un equipo alternativo y el Millonario ganó por 2-0. Iván Alonso y Exequiel Palacios le dieron el triunfo al local.

Por la tarde, más precisamente a partir de las 18:30 horas, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibieron al conjunto cordobés, en un encuentro que se disputó a puertas cerradas. Como en el amistoso de la mañana, River se quedó con el triunfo por 2-1. La buena noticia es la vuelta de Lucas Alario, que ingresó en el segundo tiempo por Ariel Rojas.

El «Millonario» formó con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.

En el segundo tiempo, el «Muñeco» Gallardo realizó variantes: Joaquín Arzura por Ignacio Fernández, Lucas Alario por Ariel Rojas y Cristian Ferreira por Rodrigo Mora.

Frank Kudelka puso en cancha a: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil, Emanuel Reynoso; Aldo Araujo, Victorio Ramis, Jonathan Menéndez. En la segunda parte, ingresaron: Ezequiel Rescaldani por Menéndez, Nahuel Bustos por Araujo.