Isotipo_Figuras3
EL VERDE CÉSPED DEL MONUMENTAL. Un verdadero «billar» para recibir a Unión (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE IMÁGENES EXCLUSIVAS) LA MÁQUINA estuvo presente en la última práctica a puertas abiertas en el Monumental y pudo observar un campo de juego que está nuevamente en óptimas condiciones pensando en la reanudación del torneo local y en el regreso de la Selección Argentina para enfrentar a Chile por Eliminatorias. 

El Monumental, la Casa Blanca del fútbol argentino, también bautizado por algunos entrenadores como el Teatro Colón del fútbol, ha sido desde su inauguración hasta la fecha un motivo de orgullo para todos los riverplatenses. Sin embargo, en los últimos años padeció el castigo de los recitales, algunos temporales, los calendarios apretados y desaciertos en la planificación del sembrado que llevaron a ver un terreno desconocido, deslucido, muy lejos de lo que exige un estadio como el Antonio Vespucio Liberti.

LA MAQUINA estuvo presente en el entrenamiento del viernes por la mañana y pudo constatar que es imagen del Monumental «castigado» es parte del pasado. El largo receso del fútbol argentino permitió trabajar en la restauración del césped, en especial en las dos áreas, donde el terreno de juego venía mostrando algunas flaquezas en el último tiempo.

Este domingo, el millonario retornará a la actividad en un campo de juego sin imperfecciones. Un verdadero billar. Una buena noticia también para la selección nacional, que regresará a Nuñez el próximo 23 de marzo, cuando enfrentará a Chile por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas.