Isotipo_Figuras3

El sabor amargo por no haber podido obtener una victoria en lo que fue la tan ansiedad vuelta del fútbol oficial podrá superarse este miércoles, cuando el millonario visite en el inicio de su participación en la CONMEBOL Libertadores Bridgestone al Deportivo Independiente de Medellín.

Por lo menos así lo siente Lucas Martínez Quarta, quien en diálogo con el Sitio Oficial post-empate en cero con Unión por la decimoquinta fecha del torneo, declaró: “El miércoles tenemos revancha; hay que seguir trabajando y ganar”, aseguró el juvenil defensor.

El Chino reconoció que el rendimiento ante el Tatengue no fue sobresaliente y manifestó: «No jugamos como nos pidió el técnico, hay que seguir mejorando”, reconoció. También señaló que la larga inactividad no es excusa: «Tuvimos amistosos que nos sirven para mejorar y estar bien de cara al campeonato», admitió.

Para finalizar, se refirió a la dupla central que formó con Luciano Lollo, debutante con la Banda roja: «Es un gran jugador, todo el plantel esperaba su vuelta. Estoy muy contento por él», concluyó el defensor del Más Grande.