Isotipo_Figuras3
Luciano Lollo debutó en River luego de ocho meses de inactividad. (IMAGEN: Prensa River)

Luciano Lollo vivió un fin de semana de novela: el sábado fue padre y el domingo debutó oficialmente con la camiseta de River, a ocho meses de haber firmado su contrato. ¿Lo malo? Pagó muy caro su inactividad y cometió errores que pusieron en jaque los tres puntos. 

Fue un fin de semana soñado para Luciano Lollo. A pocas horas de ser padre, Marcelo Gallardo le dio la chance de ser titular ante Unión y poder debutar oficialmente con la camiseta de River, a ocho meses de haber firmado su contrato con la institución millonaria.

Sin embargo, no todo lo que reluce es oro. Es que el ex-zaguero de Racing, más allá de las emociones fuertes que vivió en las últimas horas, pagó caro su larga inactividad con errores lógicos de un futbolista falto de fútbol y rodaje. De arranque, dudó en una salida desde el fondo y complicó a Augusto Batalla, que tuvo que intervenir con el pie. En el complemento cometió el mismo error, obligando otra vez a la intervención del #1 millonario.

Más allá de los errores no forzados, el defensor cordobés estuvo lento en el mano a mano y muy impreciso con el balón, aún cuando optó por las salidas largas y trató de saltear líneas. Más allá de un debut deshilachado, lo positivo para el zaguero de La Banda es que culminó el partido sin molestias y logró sumar minutos de juego.