Isotipo_Figuras3
DRIUSSI OTRA VEZ CLAVE EN EL ATAQUE (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Tras la victoria ante Belgrano, Sebastián Driussi se mostró feliz por el rendimiento del equipo y por haber trasladado al campo de juego algunas cosas que habían trabajado durante la semana. Además, consideró que el primer tanto deberían dárselo a él, más allá del rebote en el arquero.

River volvió a sumar tres puntos vitales para no perder pisada al lote de arriba. Tras la victoria ante Belgrano, Sebastián Driussi habló en zona mixta y se mostró feliz porque el equipo supo trasladar al campo de juego la idea que venían trabajando en los entrenamientos: «La sensación es muy buena porque hicimos el juego que practicamos durante toda la semana. Se vio plasmado por algunas momentos, nos vamos muy contentos», reconoció.

Protagonista del primer grito del encuentro, el atacante de La Banda se refirió al gol que nació desde el saque del medio para dar inicio al complemento: «Es trabajo de la semana, tratar de ir por afuera, ser profundos y terminar la jugada por afuera. Se dio al principio del segundo tiempo y fue muy bueno para nosotros». Además, se refirió al rebote que dio en el arquero y explicó por qué deberían convalidarle el tanto: «El delantero. ¿Cómo que no? Si patea el delantero», indicó.

Consultado por su función en la cancha, reveló por dónde pasan las indicaciones de Marcelo Gallardo: «Es lo que me pide, que arranque por la izquierda y sea conector con Nacho, tratar de asociarme con él y con el Pity. Por momentos lo hicimos muy bien», señaló el goleador.

Para finalizar, admitió que todavía queda mucho camino por recorrer en el torneo y que el millonario debe corregir algunos aspectos si quiere seguir con vida en el torneo: «Tenemos que tratar de seguir con esta regularidad, con nuestro trabajo y tratar de mejorar algunas cosas. Eso es lo que nos va a llevar a los triunfos y a seguir creciendo como equipo», concluyó.