Isotipo_Figuras3
EL PIPA ANOTÓ SU SÉPTIMO GOL EN EL TORNEO (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Lucas Alario se mostró feliz por haber conseguido una nueva victoria ante un duro rival, otra vez fuera de casa. Además, aseguró que el millonario mereció una ventaja mayor y destacó la producción superlativa que tuvo el equipo en el primer tiempo.

No tuvo la chance de sumar minutos con la Selección, pero Lucas Alario se guardó los goles para River. En la noche mendocina, volvió a festejar y abrir el camino de la victoria. Tras el triunfo ante el Tomba, el goleador de La Banda afirmó: «Veníamos a buscar la victoria. Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival duro, que había tenido una seguidilla de victorias en su cancha. Contentos por el triunfo», indicó el atacante millonario. 

A la hora de analizar el juego, el Pipa explicó: «En el primer tiempo nos fuimos con una sensación de que era injusto el empate. Tuvimos 30, 35 minutos en los cuales manejamos la pelota y encontramos el funcionamiento que queríamos. Por malas decisiones no pudimos aumentar el marcador. Llegó el empate y el segundo tiempo se hizo más luchado, más trabado. No llegábamos con tanta claridad. Por suerte en el final pudimos conseguir el gol y llevarnos la victoria», reflexionó.

Con el gol de esta noche, Lucas Alario llegó a su séptimo grito en el torneo local y alcanzó la línea de Walter Bou y Cristian Pavón, todos ubicados en la quinta posición. Pero más allá de su cuenta personal, volvió a ser una pieza clave para el juego ofensivo del millonario en los 70 minutos que estuvo en cancha.