RODRIGO MORA ROMPIÓ UNA RACHA DE 365 DÍAS SIN GOLES EN PARTIDOS OFICIALES (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con el Sitio Oficial, Rodrigo Mora reconoció que se sacó una mochila pesada luego de cortar una racha de 365 días sin goles. Además, palpitó el encuentro del domingo ante Quilmes, se refirió al crecimiento de Sebastián Driussi y agradeció el cariño de los hinchas.

Rodrigo Mora volvió a sonreír. A pesar de no ser titular indiscutido, en su cabeza jugaba algo que, a esta altura, parecía una carga para el uruguayo: 365 días sin convertir goles en encuentros oficiales. Por eso, el tanto sobre el final ante Godoy Cruz significó para el delantero sacarse una mochila de encima.

«Estoy contento, primero que nada que nada por convertir el gol, pero también porque sirvió para el triunfo. La mala racha ya la corté, ahora que sigan los goles», reconoció Morita en diálogo con el Sitio Oficial del Más Grande. Y agregó: «Es algo importante para mí, cuando hice el gol vinieron todos a abrazarme. La verdad que lo necesitaba», admitió el atacante.

Dar vuelta de página implica pensar en Quilmes. ¿Qué partido se imagina el domingo? «Sabemos que el partido del domingo va a ser difícil, se nos van a venir con todo. Nosotros estamos tranquilos, estamos recuperando la identidad de juego que es importante. Sabemos a lo que jugamos, y jugamos en nuestra cancha, con nuestra gente, va a ser un lindo espectáculo. Es importante para seguir sumando de a tres. Más allá que estemos pendientes de los ocho puntos que nos lleva Boca, tenemos que pensar en ganar y si ellos se caen, esperar el momento», indicó el #7 de La Banda.

Consultado por el presente de Sebastián Driussi, el oriental sólo tuvo palabras de elogio hacia el goleador del torneo: «Seba ha crecido mucho, tanto en lo individual como en lo colectivo. Es importante el momento que está viviendo. Más que nada se lo merece porque ha trabajado duro. Acá todos lo quieren, se siente querido. También ya entró en el corazón del hincha, que eso te da otra confianza, y está derecho para el gol. Ojalá siga con esa racha goleadora, nos sirve a nosotros como equipo y en lo individual para él», destacó.

Más allá de no tener muchos minutos en el último tiempo, Rodrigo Mora reconoció que disfruta el día a día en el club millonario: «Me encanta venir acá, disfruto estar acá. Me tocó irme y verlo de afuera, y sufría. Hoy estando acá trato de disfrutar todos los momentos, tanto acá como en Ezeiza. Después prepararme para el domingo y esperar los minutos que sean, para dar lo mejor de mi, como siempre», resaltó.

Para finalizar, agradeció el cariño personal de los hinchas: «Es algo lindo, que uno disfruta mucho. Por algo dicen esas cosas. Uno se lo ha ganado dentro de la cancha. Esperemos seguir regalándole títulos a los hinchas, la verdad que se lo merecen», concluyó.