Isotipo_Figuras3
EL MILLONARIO VUELVE A VICTORIA LUEGO DE DOS AÑOS (IMAGEN: Nicolás Aboaf II Pasión Monumental)

La dirigencia de Tigre rechazó el pedido de River para posponer el encuentro de este fin de semana, por la vigésima fecha del torneo local. Finalmente, el millonario visitará al Matador el domingo a las 20.15 horas.

Marcelo Gallardo puso en palabras lo que era un secreto a voces: la dirigencia millonaria llevó adelante algunas gestiones con sus pares de Tigre para de común acuerdo lograr posponer el encuentro del próximo fin de semana, correspondiente a la vigésima fecha del torneo local. ¿El motivo? La cercanía con el partido que disputará River el jueves por la noche ante el Melgar, por la Copa Libertadores.

Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto. Pese a que el Matador tuvo algo más de descanso por la suspensión del cotejo ante Racing, sus directivos rechazaron el pedido «informal» del club de Núñez y no habrá descanso para los futbolistas de La Banda, que jugarán ante Tigre 72 horas después de disputar el partido copero.

De esta manera, el Más Grande visitará Victoria el próximo domingo a las 20.15 horas, con arbitraje de Jorge Baliño, según confirmó hace minutos la Asociación del Fútbol Argentino.