Isotipo_Figuras3
LEONARDO PONZIO FUE AUTOCRÍTICO TRAS EL EMPATE ANTE SARMIENTO (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) El capitán millonario fue algo autocrítico tras la igualdad ante Sarmiento por la falta de inteligencia para manejar el resultado a favor. Sin embargo, destacó el volumen de juego que tuvo nuevamente el equipo y afirmó que es importante traer algún de Ecuador para seguir pisando firme en la Libertadores.

Al millonario se le escapó un partido insólito. De esos que se dan una vez cada tanto. Y que duelen. Por eso, la desilusión de todo River. Incluyendo su capitán, que en zona mixta contó por dónde pasaron sus sensaciones tras el empate ante Sarmiento: «Bronca, un partido que a lo mejor en el transcurso se vio que tuvimos situaciones de gol que erramos. El partido era cuestión de nosotros poder ampliar la diferencia del 1 a 0, pero no se pudo. La intención la tuvimos, pero a lo último se nos fue», afirmó Leo Ponzio.

Más allá del resultado, el mediocampista de La Banda rescató la imagen que dejó el equipo de Marcelo Gallardo: «El juego está. Creamos, tenemos posesión, todo. En eso la verdad que no podemos hacer hincapié. Hoy tuvimos desafortunadamente una jugada , creo que la única del segundo tiempo, y terminó en gol», se lamentó el santafesino.

A la hora de la autocrítica, el volante central del Más Grande apuntó a la falta de inteligencia para manejar ciertos momentos del encuentro: «La verdad que hoy en día tener 1 a 0 en una cancha donde siempre sos protagonista, atacás y quedás desprotegido…en este caso fue un córner. Es el juego que nosotros tenemos. Por ahí hay que ser un poco más pensantes en estas situaciones, porque el partido estaba prácticamente definido, pero hoy no se dio», admitió.

«La sensación fue que perdimos dos puntos, de hacer un partido dentro de todo completo, con tenencia y llegadas de gol, y que en los últimos minutos te empaten. Fue un poco de todo. Y en los últimos minutos tener un poco más la pelota, la paciencia, que el rival con esas pelotas aisladas que tienen los equipos que vienen a jugar un poco más defensivos, les queda alguna situación. Nosotros con el desgaste sufrimos un poco», agregó el capitán.

Para finalizar, y dando una vuelta página, Leo aludió al próximo encuentro por Copa Libertadores y reconoció que el objetivo pasará por «traer algo de Ecuador. Nosotros tenemos siempre la característica de salir a jugar. Seguramente lo que vayamos a buscar es poder ganar. Después el partido se va a ir dando en cuanto a lo que ellos también propongan. Pero sumar siempre viene bien», cerró.