Isotipo_Figuras3
SEBASTIÁN DRIUSSI PALPITÓ EL ENCUENTRO DEL PRÓXIMO JUEVES POR COPA LIBERTADORES (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) El goleador millonario resaltó que el empate ante Sarmiento de Junín quedó atrás y hoy sólo piensan en Emelec, próximo rival en la Copa. Además, aseguró que conseguir un buen resultado en Ecuador puede comenzar a encaminar la clasificación a octavos de final.

Más allá del traspié del último domingo en el Monumental, el plantel millonario cambió su chip y ya piensa en el próximo compromiso. Otro partido crucial para comenzar a definir las primeras posiciones del Grupo C.

Sebastián Driussi habló en ronda de prensa luego del entrenamiento matutino en el estadio Monumental. Consultado por LA MÁQUINA sobre el estado anímico con el que afrontan el cruce del próximo jueves, el goleador indicó: «Llegamos muy bien. La Copa es un plus. Ya dimos vuelta la página, lo que pasó el domingo lo dejamos a un lado. Ahora pensamos sólo en Emelec», afirmó.

«Sabemos que va a ser un partido muy difícil, es un partido de Copa. Tenemos que tratar de mantener esta idea de juego, de hacer lo nuestro, es un partido muy importante, más allá que los tres puntos nos sirven y mucho porque vamos encabezando el camino del grupo, hay que estar tranquilos y seguir por este camino», agregó el atacante millonario.

Por su parte, lamentó los puntos que dejó el Más Grande en la última fecha ante Sarmiento de Junín, pero rescató el volumen de juego que volvió a sostener el equipo: «Estamos tranquilos porque en lo futbolístico fuimos superiores. Nos fuimos un poco desilusionados porque no fuimos contundentes a la hora de finalizar las jugadas. Lo importante es el juego, creo que cada día que va pasando vamos evolucionando de la mejor manera. Eso es lo que más importa», aseguró.

Pese al empate, remarcó que las posibilidades están intactas en el torneo local: «Era una chance muy importante que por ahí desaprovechamos. Sabemos que es largo y todavía faltan muchos puntos por jugar. Sabemos que ayer ganó Colón también, se puso ahí en la tabla. Como dije anteriormente, es un torneo muy abierto y está para cualquiera», manifestó.

Para finalizar, habló de su actualidad y de la chance concreta de ser citado por el próximo entrenador de la Selección Argentina: «Lo tomo con mucha tranquilidad. Si estoy pasando por un buen momento es porque mis compañeros me ayudaron mucho. Si se da lo de la Selección, será un plus en mi carrera. Igual hay muchos delanteros, por eso trato de no apresurarme y de seguir corrigiendo cosas que me faltan», concluyó.