Isotipo_Figuras3
EL PIPA SÓLO PIENSA EN GANAR (IMAGEN: Olé)

En la previa de Emelec-River, el delantero millonario afirmó que saldrán a buscar los tres puntos para comenzar a definir la clasificación a octavos. Además, adelantó que será un partido de ida y vuelta, destacó las virtudes del conjunto ecuatoriano y bancó a Arturo Mina, hoy relegado por su flojo presente.

El triunfo del D.I.M. en condición de visitante ante el Melgar abrió otro panorama. Si el equipo de Marcelo Gallardo se impone esta noche en Emelec, comenzará a cortarse solo y quedará a un paso de los octavos de final. Por eso, en la previa del encuentro, Lucas Alario adelantó que el millonario saldrá a buscar los tres puntos en Guayaquil: «Sería muy importante ganar para cortarse en el grupo, ver la clasificación con otros ojos y pensar en los partidos que tenemos porque tenemos un mes cargado. Una victoria sería un alivio de cara al futuro», señaló en la puerta del Hotel Hilton Colón.

Consultado sobre el desarrollo que imagina esta noche en el estadio George Capwell, el atacante de La Banda aseguró: «Ellos van a salir a buscar el partido porque necesitan sumar para mantener la esperanza y acomodarse en el grupo. Es su cancha y es local, sabemos los fuertes que se hacen. Trataremos de imponernos en el juego y de sacar un resultado positivo», indicó.

«Viene muy bien en el torneo, están primeros, más con su gente. Son muy fuertes, proponen en lo físico y cuando tienen que jugar juegan. Trataremos de estar concentrados al cien por ciento porque sino vamos a pasar bastante peligro en nuestro arco», agregó el goleador del Más Grande.

Para finalizar, bancó a Arturo Mina, hoy relegado por su flojo presente: «Sabemos que no tuvo la oportunidad o la suerte de ser convocado, pero Arturo cada entrenamiento demuestra que quiere estar y que quiere mejorar. Le ha costado un poco el cambio. Nosotros lo apoyamos para que en la próxima convocatoria pueda estar», concluyó.