Confirmado el desgarro del isquiotibial de la pierna izquierda (grado 1), el cuerpo médico millonario planificó una recuperación que incluirá doble turno y mucho trabajo de kinesiología. ¿El objetivo? Llegar al superclásico en la Bombonera, que se disputará el próximo 14 de mayo.

La lesión de Ignacio Fernández en Guayaquil significó un verdadero dolor de cabeza para River. Confirmado el desagarro (grado 1) en el isquiotibial de la pierna izquierda, el cuerpo técnico millonario ya sabe que no podrá contar con el mediocampista, al menos, hasta mediados de mayo.

Con vistas a una rápida recuperación, teniendo en cuenta el calendario que tendrá el Más Grande y la partida de Exequiel Palacios rumbo al Mundial Sub-20 de Corea del Sur, el cuerpo médico comenzó a trabajar desde este mañana con un doble turno especial, que incluirá mucho trabajo de kinesiología y un cuidado especial para el ex-Gimnasia.

El objetivo es que Nacho pueda llegar en condiciones al superclásico, que se disputará el próximo 14 de mayo en la Bombonera. En el medio, se perderá los compromisos ante Temperley por la 23° fecha del torneo local y frente a Emelec por la 4° jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores.