Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

La ‘nueva’ AFA decidió adelantar el horario de River-Temperley para las 20.15 del sábado, a raíz de una serie de modificaciones que sufrió el encuentro entre Estudiantes y Boca Jrs, por un pedido de la seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Cambiar para que nada cambie. En definitiva, tener más de lo mismo. La ‘nueva’ Asociación del Fútbol Argentino continúa con sus desprolijidades habituales. Esta vez, con la modificación de algunos horarios que involucran a River-Temperley y Estudiantes de La Plata – Boca Jrs.

Por pedido de la Aprevide, el encuentro que se disputará en la ciudad de La Plata pasó en principio para las 20.30 horas, luego fue adelantado para las 20.10, pero finalmente tendrá lugar a las 20.15. ¿Las razones? Juan Manuel Lugones aludió a las dificultades para cubrir todos los espectáculos deportivos habrá en la Provincia de Buenos Aires.

Sin demasiada lógica, el encuentro de River-Temperley también arrancará a las 20.15 horas del sábado, en simultáneo con el eterno rival. A estar atentos, porque a 48 horas del partido, cualquier cosa puede pasar.