Isotipo_Figuras3
TOMÁS ANDRADE Y LA ILUSIÓN DE VOLVER AL PRIMER EQUIPO ANTE EMELEC (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con LA MÁQUINA, Tomás Andrade destacó lo positivo de seguir sumando rodaje en Reserva y de volver a marcar un gol. Además, se ilusionó con la posibilidad de jugar el miércoles ante Emelec e indicó que más allá del superclásico, la cabeza está puesta en la Libertadores.

La Reserva no pudo ante Temperley. Pero varios jugadores que estuvieron presentes en el equipo del Luigi pudieron sumar minutos y aprovecharon su oportunidad. Es el caso de Tomás Andrade, que marcó el único tanto del equipo millonario en el River Camp.

En diálogo con LA MÁQUINA, el juvenil enganche de La Banda admitió que se fue con un sabor agridulce del predio de Ezeiza: «Por un lado contento por el gol en lo personal. Después sabíamos que si no lo liquidábamos, de una pelota parada o de una jugada medio sucia iban a llegar al empate. Pero esto es largo, hay que seguir adelante», aseguró.

Más allá del resultado, el encuentro de Reserva sirvió para que algunos profesionales con menos minutos sumen rodaje y competencia de juego: «Es lo que venimos a buscar acá los que venimos a jugar. Buscar el ritmo, tener buenas actuaciones, para que cuando el entrenador nos necesite sepa que estamos ahí, a disposición», resaltó.

Es una semana especial. Se viene un partido de Copa, también un clásico el fin de semana. ¿Cómo lo palpita Tomás Andrade? «Primero tenemos la mente puesta en la Copa. Después empezaremos a preparar el Superclásico, Ahora la mente está en el partido del miércoles y en tratar de obtener un triunfo más en casa en la Copa», reconoció.

Para finalizar, y en referencia a las declaraciones de Marcelo Gallardo sobre los cambios que hará ante Emelec, Andrade indicó: «Soy consciente que este partido seguramente haya rotación. Intentaré estar a disposición para lo que entrenador necesite», concluyó.