Isotipo_Figuras3
NACHO FERNÁNDEZ, ILUSIONADO CON VOLVER EN EL SUPERCLÁSICO (IMAGEN: La Máquina)

Ignacio Fernández fue probado esta tarde en el Monumental y respondió bien. El ensayo del jueves en el River Camp será clave para determinar si Nacho llega al superclásico del domingo. 

Hay optimismo. Ilusión. También moderación. Es que Ignacio Fernández fue exigido esta tarde en el Monumental y la respuesta fue positiva. No evidenció síntomas de dolor ni rastros del desgarro que sufrió hace quince días atrás en Guayaquil. Hasta se animó a realizar algunos ejercicios con pelota. 

Más allá de la gran recuperación del mediocampista, todavía habrá que esperar unas horas para saber si recibe el alta definitiva o si deberá seguir esperando. En River no se quieren apurar porque la seguidilla de partidos es grande y Nacho es una pieza clave para afrontar todo lo que viene, más allá del superclásico del domingo.

De todas maneras, el volante millonario seguirá trabajando en doble turno, acelerando su recuperación. Este jueves, será evaluado nuevamente en el River Camp, donde Marcelo Gallardo comenzará a probar a los once que visitarán la Bombonera. ¿Llegás, Nacho?