Isotipo_Figuras3
EL PAPÁ RECIBIÓ EL MANTO SAGRADO EN EL VATICANO (IMAGEN: Augusto Gagliardi)

Sebastián Gagliardi, directivo de River, mantuvo una audiencia con el Papa en el Vaticano y le obsequió una camiseta autografiada por el plantel millonario. Una bendición para La Banda.

A pocas horas de un nuevo superclásico, el millonario recibió una verdadera bendición. Es que Sebastián Augusto Gagliardi, Vicepresidente del Departamento de Comunicación, Medios y Digital de River, viajó hacia Roma y mantuvo una audiencia con el Papa en el Vaticano.

Más allá del emocionante encuentro, hubo un momento especial: el dirigente hizo entrega de una camiseta autografiada por el plantel del Más Grande, que recibió la bendición del Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. El Manto Sagrado, en manos sagradas. Como no podía ser de otra forma.

«Inmensa emoción de ser recibido junto a mi esposa por Su Santidad, el Papa Francisco, en la audiencia general de este miércoles. Una profunda alegría recibir su cercanía y su bendición. Desde tu querida Argentina seguimos rezando por vos y por toda la Iglesia», expresó el directivo del club de Núñez en agradecimiento a Francisco.