Isotipo_Figuras3
EL PITY, ARTÍFICE DE UN GOL QUE NACIÓ EN LOS PIES DE BATALLA (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Gonzalo Martínez destacó la gran actuación del millonario en La Plata. Además, contó cómo trabajaron su gol en los entrenamientos y deseó una pronta recuperación para Rodrigo Mora. 

River consiguió otra victoria clave, pero no sólo eso. Además, tuvo un funcionamiento de alto vuelo y maniató a Gimnasia en su propio terreno. Tras el triunfo, Gonzalo Martínez se mostró ilusionado con el presente de La Banda en el campeonato: «No se si somos el rival número uno. Nosotros sabemos que tenemos que ganar y esperar que el puntero pierda puntos», indicó el enganche.

Consultado por el gol de su autoría, el segundo de River ante Gimnasia, el Pity admitió que fue producto de algunos trabajos en los entrenamientos: «Augusto (Batalla) mejoró mucho en la pegada, es lo que viene practicando desde hace bastante. Yo a veces le digo que me busque, que voy a quedar mano a mano. Hoy por suerte se dio y pudo entrar por el segundo palo», reconoció el volante del Más Grande.

Por su parte, se refirió a la situación de Rodrigo Mora y deseó una pronta recuperación para el uruguayo: «Estamos tristes, pero fuertes. Queremos que darle todo el apoyo él. Sabemos que se va a recuperar rápido. Es un pibe que tiene unas ganas y una garra bárbara. Nosotros también estamos apoyándolo mucho para que salga rápido», remarcó.

Para finalizar, se ilusionó con lo que se viene y con la posibilidad de seguir con chances en todos los frentes: «Mientras sigamos con este nivel, con el juego que tiene el equipo y la actitud, creo que vamos a llegar lejos. Esperemos que se sigan dando los partidos así. Mientras tanto, vamos a estar en la pelea», concluyó.