Isotipo_Figuras3
MARTÍNEZ QUARTA AFIRMÓ QUE LAS CHANCES SIGUEN INTACTAS EN EL TORNEO (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) Lucas Martínez Quarta lamentó los puntos que dejó River en el camino, aunque advirtió que el encuentro del miércoles ante Atlético Tucumán servirá para determinar dónde están parados.

River y Central no se sacaron ventajas. Ni en el marcador ni en el juego. Por eso, fue un 0 a 0 clavado. Tras la igualdad, Lucas Martínez Quarta coincidió con el entrenador millonario y aseguró: «Fue un partido feo, no pudimos demostrar nuestro juego. Central nos cortó el circuito de juego y no nos dejó hacer lo nuestro»Con este resultado, se verá más adelante si sirvió el punto o no», indicó.

¿Se dio el partido que esperaban en la previa? «Si, sabíamos que Central tiene un buen equipo. Nosotros no pudimos mostrar el juego que veníamos mostrando partidos atrás. El miércoles tenemos otro partido y tenemos que sacar un buen resultado», resaltó el defensor de La Banda.

Consultado por la trascendencia del encuentro en Tucumán, el Chino afirmó: «El miércoles va a ser un partido importante, que nos va a mostrar dónde estamos parados». Además, lamentó la quinta amonestación de Jonatan Maidana, aunque advirtió«Si bien es un referente y una baja importante, tenemos otras opciones que van a dar lo mejor para el equipo», señaló el joven defensor.

Para finalizar, remarcó que las chances siguen intactas en el torneo local, más allá de volver a depender de resultados ajenos: «El campeonato siempre estuvo abierto. Empezamos con una diferencia de 11 puntos y hoy estamos a 4 puntos. No estamos lejos. Los partidos hay que jugarlos. Tenemos rivales difíciles y hay que jugarlos», concluyó.