Isotipo_Figuras3
NACHO PALPITÓ EL ENCUENTRO ANTE EL DECANO Y AGRADECIÓ EL APOYO DE LA GENTE (IMAGEN: Prensa River)

Nacho Fernández palpitó el encuentro ante Atlético Tucumán y aseguró que imagina un encuentro trabado y difícil como el último ante Rosario Central. Además, agradeció el cariño de la multitud que fue a recibir al plantel y afirmó que no hay mayor motivación para un futbolistas que pelear por un título.

La llegada de River a Tucumán causó una verdadera revolución. Más de 6 mil almas se acercaron hasta la puerta del Hotel Sheraton para darle una cálida bienvenida al plantel de Marcelo Gallardo, que se jugará una parada brava ante el Decano. Ignacio Fernández fue uno de los protagonistas que habló y se refirió a la euforia del pueblo riverplatense: «La verdad que esto es impresionante, con muchísima gente. Esperemos poder darles una alegría. Un poco sorprendido. Esperábamos gente, como siempre, pero esto superó todas las expectativas», manifestó el volante del Más Grande.

Por su parte, aseguró La Banda se juega mucho más que tres puntos en Tucumán: «No necesitamos motivación porque sabemos lo que nos jugamos. Intentaremos ganar para seguir arrimándonos. Lógicamente que queremos sumar de a tres para ponernos ahí cerquita y llegar al final del torneo con chances», afirmó Nacho.

¿Qué tipo de partidos esperan para esta noche? «Sabemos que va a ser difícil, por ahí como se dio el último fin de semana contra Central, un poco trabado. Esperemos poder destrabarlo rápido y poder manejar el partido», afirmó. Y agregó: «Tenemos que tratar de hacer lo que veníamos haciendo. El último partido no pudimos demostrar lo que nosotros queremos. Esperemos en este partido volver a hacerlo», señaló con cierta autocrítica sobre la actuación del último domingo.

Para finalizar, y al ser consultado sobre la posibilidad de que Boca deje puntos en el camino en la recta final del torneo, Nacho expresó: «Nunca sabemos, pero ojalá. Esa es la idea», concluyó el mediocampista millonario.