Isotipo_Figuras3
ALARIO ASEGURÓ QUE NO LE GUSTARÍA ESTAR EN EL LUGAR DE BOCA (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Lucas Alario se mostró feliz por la victoria en Tucumán y aseguró que la clave estuvo en la contundencia. Además, afirmó que no le gustaría estar en la situación en la que se encuentra el eterno rival, con River comiéndole los talones.

River consiguió mucho más que tres puntos en Tucumán. Es que el equipo de Marcelo Gallardo se trajo una victoria clave para achicar distancias con el líder y meterse de lleno en la lucha en el sprint final del torneo. Tras el partido, Lucas Alario explicó por qué ganó el millonario: «Las ocasiones las convertimos, era un partido difícil, sabíamos que se iba a plantear así, pero fuimos contundentes y por eso nos llevamos la victoria», indicó el goleador de La Banda.

¿Fue un partido similar al que ganaron en La Plata ante Gimnasia? «Fue más o menos parecido. Ellos tuvieron varias oportunidades, defensivamente lo pudimos sacar adelante. En el primer tiempo arrancamos bien y nos dormimos un poco y generaron ellos las situaciones, pero en el segundo tiempo lo pudimos liquidar», reconoció el Pipa.

Consultado si se fue con bronca por los goles anulados por offside, el atacante del Más Grande admitió: «Para nada. Ganó el equipo, era fundamental ganar hoy, así que estamos contentos por eso», resaltó. Además, señaló que no le gustaría estar en el lugar del eterno rival, con River comiéndole los talones: «Por suerte no nos toca estar en esa situación».

Para finalizar, se mostró feliz por la convocatoria a la gira de la Selección Argentina y destacó que no sentirá el desgaste: «Creo que ya venimos con una carga de partidos de Copa. Cuando las cosas salen bien, el cansancio queda de lado, lo anímico lo supera. Esperemos seguir así», cerró.