Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River

Leonardo Pisculichi admitió que sigue la campaña del millonario y sostuvo que está ilusionado con la posibilidad de arrebatarle el campeonato a Boca Jrs. Además, afirmó que todavía se cruza hinchas de River en Brasil que le agradecen por el gol a Boca en la Libertadores y que hubiese querido emigrar del millonario de otra manera, con más minutos en cancha.

En diálogo con «Simplemente River» (Radio Líder AM 1540), el ex-enganche de La Banda recordó su paso por el millonario y destacó el afecto que hasta el día de hoy sigue recibiendo: «Es algo que me va a quedar para siempre, el cariño de la gente fue algo increíble. Hasta el día de hoy, cuando me cruzó algún hincha acá mismo también me lo hacen saber. Son cosas que nunca me voy a olvidar nunca, ni tampoco a todo el grupo ese que consiguió tanto en el club. Muy contento por eso, por el cariño. Uno trató de devolver todo eso adentro de la cancha, por suerte las cosas salieron bien y el tiempo en el que estuvo se pudieron conseguir muchas cosas», reconoció.

Por su parte, Piscu admitió «se extraña mucho» el día a día en el club de Núñez: «Los compañeros en ese entonces decían que una vez que te vas, te das cuenta lo que significa estar River. Hoy estando afuera, la verdad que se extraña muchísimo», reconoció el actual mediocampista del Vitoria de Brasil.

Consultado por la actualidad del equipo del Muñeco, Leonardo Pisculichi remarcó: «Vengo siguiendo a River bastante. Lo veo muy bien, encontró el funcionamiento que Marcelo (Gallardo) siempre buscó. Un equipo protagonista, que intenta jugar, que siempre va a buscar el resultado en todos lados. Por ahí le faltó un poquito en el último partido, pero va por el buen camino y creo que van a conseguir los objetivos planteados», aseguró.

Por su parte, se ilusionó con la posibilidad de arrebatarle el campeonato al eterno rival en el sprint final del torneo: «Creo que sí. La cabeza de algunos compañeros que conozco es esa. Son jugadores ganadores, el cuerpo técnico es ganador. Van a conseguir todo, tengo la fe ciega que se les va a dar lo que tienen pensado como objetivo. Creo que Boca tiene partidos difíciles, así como River. El campeonato es muy difícil. Pero River está demostrando que está jugando muy bien, entonces creo que va a tener su recompensa», confesó.

Para finalizar, reveló que hubiese querido irse del club de otra forma, con más minutos en el campo de juego: «Me hubiera gustado irme con más participación, lo que más nos gusta a nosotros es jugar. No es que me fui enojado ni mal con Marcelo, traté de buscar en otro lado más participación, no más que eso», concluyó el volante.