Isotipo_Figuras3
EL PITY, CONFIADO, SUEÑA CON GANAR EN EL BAJO FLORES Y SUPERAR AL LÍDER (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) Gonzalo Martínez se ilusiona con el gran presente de River y su momento individual. Además, aseguró que el domingo vivirá un «partido especial» y remarcó que el objetivo es salir del Bajo Flores con la punta del campeonato bajo el brazo.

River atraviesa un gran momento en lo colectivo. De la mano de varios puntos altos también en lo individual. Uno de ellos es Gonzalo Martínez, que viene de anotar ante Atlético Tucumán y se ilusiona con el presente del millonario: «Contento, porque no pensábamos estar en esta instancia cuando arranco el semestre. Hoy estamos acá y daremos pelea hasta el final. Estamos a un punto, también dependemos de que el rival pierda algunos puntos, pero si nosotros seguimos haciendo las cosas bien podemos llegar hasta el final con chances», resaltó.

Para el Pity, el encuentro ante el Ciclón no será uno más. Su pasado en Huracán despertará más de una reprobación en el público local. Sin embargo, para el #10 de La Banda el foco está puesto en lo futbolístico: «Es un partido especial, en todo sentido. Es un clásico y los clásicos se ganan. Iremos a eso a la cancha de San Lorenzo, como lo hicimos en todos lados de visitante, que gracias a Dios nos ha ido bien. Seguiremos con ese rol de ir a buscar los partidos en todo momento», afirmó.

En referencia a las ausencias obligas de Alario y Moreira, el volante millonario resaltó: «Se sufre siempre cuando falta un compañero, venga jugando o no. Para mí son todos importantes. Acá en River no te podés relajar porque el que está afuera está mejor o en igual condición, entonces hay que tratar de estar siempre. No le va a tocar a Lucas y a Jorge el fin de semana, pero los que jueguen lo van a hacer de buena manera», indicó.

Consultado por LA MÁQUINA sobre el horario del fin de semana y la posibilidad de superar a Boca Jrs. en la tabla, aseguró: «Desde hace mucho ellos vienen jugando antes. Va a ser una linda una oportunidad. Si se nos da un buen resultado, vamos a estar adelante por un momento aunque sea. Nosotros vamos a la cancha de San Lorenzo a buscar, a tratar de quedar punteros», remarcó.

Para finalizar, se refirió a la confianza que adquirió en los últimos partidos gracias a la continuidad que le dio el entrenador: «El jugador siempre quiere jugar y estar entre los once siempre. Al jugar te da más tranquilidad. Más los buenos resultados, en lo futbolístico y en lo personal. Estoy feliz por el momento que estoy pasando. Esperemos coronarlo de la mejor manera», cerró.