Isotipo_Figuras3

 

Leonel Vangioni pasó por el predio River Camp para saludar a sus ex compañeros y al cuerpo técnico. Aunque desmintió rumores de una posible vuelta, admitió que necesita tener más rodaje y aseguró que decidirá en los próximos días dónde seguirá su carrera. ¿Tiene chances de regresar al Más Grande?

Como sucede con cada mercado de pases que se avecina, la danza de nombres es incesante y cansadora. Pero lo particular en este caso es que el propio hermano del jugador encendió la mecha de una bomba que todavía no terminó de desactivarse.

Esta mañana, Leonel Vangioni pasó por el predio de Ezeiza para saludar a viejos amigos del plantel y del cuerpo técnico. ¿También para evaluar un posible regreso? «No hablé con nadie. Vi algunos rumores que se decían…solamente hoy vine a visitar a mis compañeros y nada más», admitió el lateral del Milan«Por ahí no había tenido posibilidades de venir antes, pero cada que hablaba con los chicos les decía que iba a venir. Es una alegría verlos hoy, este lugar me trae muchos recuerdos», agregó el Piri.

Consultado sobre su futuro, aseguró: «Todavía no lo pensé. Hace poquito que terminamos. Quiero disfrutar las vacaciones, descansar, fue un año largo. Llegado el momento, veré que es lo conveniente para mi. Buscaré tener continuidad, que tuve en el segundo semestre, no apenas llegué. Creo que es lo más importante», reconoció.

En esa búsqueda de minutos y rodaje aparece en el horizonte la Selección Argentina y la proximidad de un nuevo Mundial. Al respecto, afirmó: «Sigue mi sueño intacto. Eso es algo que también voy a ver porque necesito continuidad de juego para esperar una oportunidad y estar preparado. Es muy importante jugar y es la única manera en la cual el técnico puede verte«, indicó.

¿Cómo lo viste a River en este último tiempo? «Lo seguí durante todo el año. Se lo ve consolidado, se lo ve bien. Obviamente que el fútbol es muy competitivo, hoy cualquiera le gana a cualquiera. Pero se lo ve firme, se lo ve jugando bien, creo que va a dar pelea hasta el final. Faltan tres partidos, en esta instancia no es fácil decir que ya está todo dicho porque en este fútbol puede pasar cualquier cosa», se ilusionó el ex-marcador de punta del Más Grande.

Para finalizar, el Piri reconoció: «Todavía tengo contrato allá por tres años, hace poco que me fui también. Veremos qué es lo que pasa». ¿Dejo una puerta abierta para volver al millonario?