Isotipo_Figuras3
EL CHINO ROJAS SE ILUSIONÓ CON LOS REFUERZOS QUE LLEGAN.

Ariel Rojas se refirió a los objetivos que se avecinan y aseguró que llegarán con menos competencia al encuentro revancha ante Guaraní por las cortas vacaciones y la mini-pretemporada que hubo en el medio. Además, manifestó su conformidad con los refuerzos que llegaron y aseguró que el millonario conformó un plantel interesante y competitivo.

River partió rumbo a Orlando, donde comenzará la parte más dura de la pretemporada. Antes de subir al avión, Ariel Rojas dialogó con la prensa y se refirió a los objetivos que se vienen: «El más cercano que tenemos es el 8 de agosto, que es la revancha con Guaraní. Trabajaremos en Estados Unidos para ponernos bien, prepararnos para ese partido y lo que viene en el semestre», aseguró.

Consultado por las incorporaciones que llegaron, el Chino afirmó: «Es potenciar lo que ya tenemos. Vienen bien los refuerzos, siempre es bueno y siempre River se ha caracterizado por la competencia interna. Vamos a prepararnos bien y que todo sea en beneficio del equipo», manifestó.

«No sé si somos los que mejores nos hemos reforzado, creo que Marcelo ha tenido estudiado qué es lo que el equipo necesita, qué cree más conveniente. En base a eso el club ha hecho el esfuerzo de traer jugadores de jerarquía. Hoy somos un plantel interesante y con aspiraciones de ser competitivos», agregó el mediocampista de La Banda.

¿Perjudica enfrentar a Guaraní un mes después de disputar el encuentro de ida? «Nosotros tenemos que mentalizarnos en el partido, nada más. No nos puede cambiar nada, nuestra mentalidad tiene que ser la misma, enfrentemos a quien enfrentemos, no importa el tiempo que haya pasado. Lo que sí vamos a enfrentarlos con un poco menos de competencia, pero no ha pasado tanto desde el último partido. Las vacaciones no fueron tan largas, trataremos de agarrar ritmo para llegar bien a ese encuentro», admitió.

Para finalizar, se refirió a los compañeros que quedaron en Buenos Aires y no serán tenidos en cuenta por el entrenador millonario: «Hablamos lo normal, sabiendo la situación que atraviesan y pensando en ellos, deseándoles lo mejor. Lo que les toque seguramente va a ser para mejor», concluyó.