Isotipo_Figuras3
LEONARDO PONZIO, REFERENTE DEL RIVER EXITOSO DE MARCELO GALLARDO (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Leonardo Ponzio aseguró que no se siente un jugador muy querido por el hincha, pero que no se considera ídolo. Además, afirmó que el día que se retire le gustaría seguir ligado al Más Grande.

La gran mayoría de los hinchas considera que Leonardo Ponzio es un ídolo indiscutido. Sin embargo, el capitán millonario mantiene su humildad y perfil bajo que lo caracterizó desde que está en el club: «Me siento muy querido, pero no ídolo. El ídolo se remarca cuando pasa a la historia. Estoy del lado de como si hubiese nacido en el club. Logré cosas grupalmente que al hincha lo refleja. Es un momento que si me hubiese puesto a pensar en mi carrera cuando empecé, preferiría tenerlo en este momento. Me encuentra con 35 años y disfrutándolo, con un poco más de cabeza”, indicó.

Al ser consultado por lo que hará después del retiro, respondió: «El día que llegue ese momento, tendré que ponerme a pensar en que seguramente voy a ocupar un cargo para hacerlo de la mejor manera y para seguir metiéndome en la cabeza que estoy feliz de lo que hago. Pero si el día de mañana me proponen un cargo y no sé ejecutarlo, defraudaré y no me sentiré cómodo. Trataré de poder hacerlo en este club”.

Por último se refirió a la revancha ante Guaraní el 8 de agosto: «Tendremos que estar concentrados los 90 minutos, porque jugaremos con muchos mediocampistas de buen pie, con mucha llegada. Eso nos dará más alternativas de primer pase y a la vez nos exigirá un poco más porque quedarán muchos espacios», concluyó.