Isotipo_Figuras3
NACHO MARCÓ SU SÉPTIMO GOL CON LA CAMISETA DE RIVER (IMAGEN: Prensa River)

Nacho Fernández resaltó la importancia de arrancar con el pie derecho en la defensa de la Copa Argentina. Sin embargo, fue autocrítico y reconoció que todavía falta mejorar bastante desde el funcionamiento. Además, reveló qué es lo que le pide Marcelo Gallardo dentro de su nuevo esquema.

Ignacio Fernández volvió al gol, su séptimo tanto con La Banda, el tercero de cabeza en su factura personal. Tras la victoria y una aceptable actuación frente a Atlas, Nacho reconoció: «Fue un partido duro, lo encaramos con la seriedad que merece cada partido. Por momentos jugamos bien y por momentos mal, pero pudimos pasar. A la larga, el que tiene un poco más de jerarquía termina triunfando. Seguimos en carrera, ahora a pensar en el próximo rival. Tenemos que defender la Copa y lo vamos a intentar», indicó el mediocampista.

Siguiendo con la autocrítica, aseguró: «Tenemos que estar tranquilos y saber que hay cosas para corregir. De a poco nos vamos a ir soltando. Esperemos que a medida de que pasen los partidos, nos vayamos sintiendo mucho mejor», resaltó. Y agregó: «Por ahí nos está faltando un poquito, son cosas que tenemos que corregir en la semana. Ir soltándonos, empezar a encontrarnos entre nosotros, buscar paredes. Son cosas que trabajaremos durante la semana».

 Para finalizar, el volante del Más Grande reveló cuál es el pedido que le hizo el entrenador en este nuevo esquema: «Marcelo nos pide que no demos referencias. Busco los espacios y lugares para sentirme más cómodo», cerró.