Isotipo_Figuras3
EL PITY VOLVIÓ AL GOL Y FUE LA FIGURA DE RIVER EN SALTA (IMAGEN: Prensa River)

Gonzalo Martínez, figura y goleador de River en la noche de Salta, destacó la importancia de seguir avanzando en la Copa Argentina, más allá de algunas dudas que dejó el millonario en el complemento. Además, indicó que «el quilombo organizado por momentos funcionó» y bromeó con respecto a su definición con la pierna menos hábil en el primer tanto: «Tengo más goles con derecha que con izquierda», reconoció.

River encontró en Gonzalo Martínez al mejor intérprete de este segundo semestre 2017. Ante Atlas volvió a ser figura y anotó, además, dos de los tres goles que permitieron conquistar el triunfo y la clasificación en Salta. Luego del cotejo, indicó: «La verdad que estamos contentos. Se ganó, es lo que queríamos. Respeto a los compañeros de Atlas. Vinimos a buscar este resultado y se nos dio», aseguró el #10.

Consultado por su primer gol ante Atlas y la definición poco convencional con la pierna menos hábil, el mediocampista mendocino reconoció que tiene varios gritos con «la de palo» en su haber: «Debo tener cuatro o cinto. Tengo más con derecha que con izquierda me parece», reveló en diálogo con TyC Sports.

Luego de un buen primer tiempo, al Más Grande le costó generar situaciones en el complemento. Al respecto, comentó: «Por ahí fue inconsciente, nosotros estamos con la cabeza de que queremos atacar y seguir haciendo goles. El rival también juega, hicieron un buen partido los chicos. Crearon algunas situaciones. Ellos con el entusiasmo sabíamos que algunas iba a llegar. Lo importante es que nosotros llegamos al arco y convertimos», resaltó.

Para finalizar, consultado por su definición de «quilombo organizado» para definir la forma de atacar del elenco millonario, admitió: «Un poco funcionó, con Nacho llegando desde atrás. De a poco vamos a ir buscando el camino», concluyó.