Isotipo_Figuras3
GONZALO MARTÍNEZ SE FUE A LAS DUCHAS ANTES DE TIEMPO

(INCLUYE VIDEO) Gonzalo Martínez cometió una dura falta sobre Guido Mainero y se fue a las duchas cuando recién iban 39 minutos de primer tiempo. Segunda expulsión para el Pity con la camiseta de River, que ya había visto la tarjeta roja visitando a Defensa y Justicia en Florencio Varela. 

A Gonzalo Martínez se le fue la pierna. Momento de calentura, producto de haber recibido algunas patadas que Jorge Baliño no sancionó con dureza. También de irresponsabilidad. Porque el Pity era, hasta el minuto 39 de la primera etapa, el único capaz de desnivelar en el uno contra uno. Hasta que metió la pata.

Pocos minutos antes de la jugada que desembocó en la expulsión del diez millonario, Guido Mainero le metió un topetazo desde atrás. El mediapunta millonario quedó con la sangre en el ojo. En la jugada siguiente, llegó a destiempo, dejó los tapones sobre el tobillo izquierdo del propio Mainero y se fue rápidamente a las duchas.

Para el Pity, fue la segunda expulsión con la camiseta de River. La primera fue en Florencio Varela, cuando el millonario igualó con Defensa y Justicia por la cuarta fecha del torneo de Primera División 2016/17. En aquella oportunidad, Diego Abal le mostró la roja por un codazo sin pelota sobre el rostro de Hugo Silva. Otra tontera del 10 del Más Grande, que dejó a River con 10.